Tutoriales/Belleza

NOVEDOSO TRATAMIENTO ESTÉTICO A BASE DE MURTILLA

Combate la celulitis y flacidez

La carrera por llegar bien al verano ya comenzó. Las personas se ponen a dieta, tratan de comer mejor, de entrenar y también se dan un tiempo para realizarse diferentes tratamientos que les permita llegar en buen estado a la temporada de piscina.

Es así como en Nail Shops Center decidieron innovar y recomiendan, sobre todo a las mujeres que siempre están luchando con la famosa “piel de naranja” y la flacidez, probar un novedoso tratamiento: se trata de Murticel, cuyo principal componente es la murtilla, también conocida como el Oro Verde de la cosmética.

“La Murtilla es un gran aliado para combatir la celulitis y flacidez, ya que tiene un alto contenido de ácido asiático, incluso más que la famosa centella asiática, otorgándole un gran poder anticelulítico, regenador de ejidos y reafirmante”, explica Paulina Hidalgo dueña de Nail Shops Center, ubicado en Av. Vitacura 2653, Las Condes.

Este tratamiento es base de crema, yeso y además incorpora la tensoterapia bio-activa, potenciando las propiedades de la murtilla, mejorando la calidad de la piel y reafirmándola. Es ideal para realizarlo en abdomen y piernas.

“Siempre antes de un tratamiento anticelulítico y/o reductivo, se hace un masaje, se drena y desintoxica la zona en que se aplicará la máscara, en este caso de murtilla”, aclara la especialista.

¡Atrévete a probar este novedoso tratamiento y dile adiós a la celulitis!

OTROS DATOS DE NAIL SHOPS CENTER:

Dirección: Av. Vitacura 2653, Las Condes. Casi al frente del Costanera Center

Página web: www.nailshops.cl

Instagram: @nailshopscenter

Share:

Leave a reply