Tutoriales/Belleza

DÍA DE LA SECRETARIA: REGALOSPARA RESALTAR SU BELLEZA

Porque sabemos que son un pilar en la vida de muchos, Pamela Grant quiere felicitar y celebrar a todas las secretarias en su día con las mejores opciones para regalonearlas.

Multifacética, confiable, con una sonrisa reconfortante, responsable y autónoma. Por todas esas mujeres que entregan día día lo mejor de ellas, celebramos hoy, 3 de diciembre, el Día de la Secretaria.

Los derechos y virtudes de esta labor han sido reconocidos desde que se creó la Asociación Nacional de las Secretarias en Estados Unidos en 1942. Diez años más tarde, la presidenta de esta institución, María Barret, logró establecer su día mundial.

Esta celebración que se remonta al 1952, en la cual se hizo un reconocimiento a todas las damas que día a día trabajaban en las distintas compañías, empresas u oficinas, siendo consideradas como la mano derecha y el pilar de todo lugar. Hoy, 66 años después, se sigue festejando la incondicionalidad de dichas mujeres y la marca nacional, Pamela Grant, se une a esta importante fecha con algunas ideas para regalar este 3 de diciembre, y así, devolverles un poco de lo que tanto entregan día a día.

 

Para aquellas que aman cuidar su piel, una gran opción para regalarles en su día son los pack de cremas faciales, los cuales se pueden encontrar en cuatro opciones dependiendo de las distintas necesidades: Cuidado Esencial, Rejuvenecimiento Facial, Tratamiento Reafirmante y Tratamiento Antiarrugas. Todos incluyen una crema de día y una de noche.

Si son fanáticas de las fragancias, Pamela Grant cuenta con distintas opciones en diferentes familias olfativas. Fragancias con personalidad con toques frutales, cítricas o dulces, un portafolio amplio para todos los gustos. Este regalo es ideal para demostrar tu cariño.

 

Para aquellas que aman sus uñas y el maquillaje, Pamela Grant ofrece packs que incluyen siete esmaltes de uñas: uno en tonos tradicionalmente berries yotro en tonos tropicales, ideales para este verano.

Con estos presentes, celebra y da las gracias a tu secretaria por su importante labor día a día.

 

About Pamela Grant

Creada en la década de los 40 por Klaus Hanna y con más de 60 años en la industria del maquillaje, Pamela Grant es una de las empresas líderes en la industria del maquillaje tanto a nivel nacional como latinoamericano. La compañía se basa en la innovación y el cuidado de los detalles, lo que la ha llevado a ser parte de la historia de la mujer chilena, acompañándola y siendo parte de sus logros por medio de sus tres líneas de belleza: Maquillaje, skin care y coloración, las que se caracterizan por ser cruelty-free y certificadas por la ONG Te Protejo.

 

 

 

 

 

 

Share:

Leave a reply