Tutoriales/Belleza

BELLEZA INTEGRAL PARA ELLAS Y ELLOS

Con un concepto de belleza y bienestar tanto para hombres como mujeres arribó a Vitacura, Benestar, ya que según sus profesionales, el verse bien, dejó de ser un área sólo femenina.

“Nos dimos cuenta que desde hace un tiempo, los tratamientos de belleza dejaron de ser materia exclusiva de las mujeres, poco a poco los hombres han ido ganando espacio, primero fueron las peluquerías, luego las barberías y ahora los tratamientos de cara y cuerpo” señala Alison Ramírez, Gerente General de Benestar.

En Benestar hombres y mujeres pueden disfrutar de diversos tipos masajes como de relajación o tratarse las uñas, así es, ellos se preocupan de su presentación personal, sobre todo de sus manos y uñas, aunque sólo buscan que se vean limpias, sanas. En cambio, ellas, son más jugadas y optan por uñas con diseños, brillos, diversidad de colores.

Para Francisco Pérez y Marcela Ramírez, quienes han asistido juntos a Benestar explican, “la experiencia es muy entretenida en pareja, relajarse con masajes y compartir bienestar juntos, se logra ese espacio de relax, que es sin duda hoy es muy escaso”

Pero eso no es todo, Benestar además cuenta con la más avanzada tecnología para que tanto ellas como ellos, de forma no invasiva e indolora, eliminen la grasa no deseada ubicada en zonas específicas del cuerpo o lucir una piel limpia, sana y natural.

Entre esos tratamientos figuran:

Hydrafacial combina una limpieza con hidrodermoabrasión, glicólicos y péptidos, más productos específicos, que penetran la piel a través de un principio activo que da como resultado una piel más fresca, lisa y suave.

Coolsculptingtratamiento no invasivo para la reducción del tejido graso por enfriamiento localizado, es un procedimiento alternativo a la liposucción, siendo menos costoso, menos riesgoso e igual de efectivo.

Ictioterapia es una limpieza de pies a través de peces turcos Garra Rufa, que efectúan un peeling natural, succionando las células muertas, generando un cambio de piel.

 Depilación Láser Diodo procedimiento especializado que elimina de forma progresiva el exceso de vello. Es uno de los sistemas de depilación más eficaz y seguro que existe. Sus resultados son duraderos, efectivos y sin dolor.

Si el verano los sorprendió con su llegada y consideran que no están al 100%, Benestar es una buena opción, además que por su llegada a Chile e inauguración, está con promociones y precios especiales.

Además, cuenta con sauna y servicios de manicure, pedicure, diversos tipos de masajes de relajación, descontracturantes, entre otros.

Benestar cuenta con dos centros en Vitacura, uno en Las Tranqueras 1352; y el otro en el Paseo El Tamarugo, Av. Vitacura 4706, local 21, segundo piso.

Web www.benestarspa.cl

 

 

Share:

Leave a reply