BellezaTutoriales

CONVIÉRTETE UNA EXPERTA EN CEJAS EN 5 MINUTOS

Con Benefit no necesitas ser un profesional para ver tus cejas perfectas.  El nuevo “BROW CONTOUR PRO” promete resolver todos tus problemas con su innovador lápiz 4 en 1.

La famosa técnica del contouring ahora llega a tus cejas con el Brow Contour Pro. El secreto de los maquilladores más reconocidos llega en un lápiz de cejas 4 en 1 el que permite otorgar luz, definición y volumen a tus cejas.  A través de un juego de luz y sombras, Brow Contour Pro viene a revolucionar el arte de maquillar las cejas con cuatro tonos que se adaptan a cada mirada.

Ahora podrás lucir cejas esculpidas tal como una celebrity en tiempo récord y sin cargar un montón de productos en tu bolso de maquillaje. Benefit lleva el contouring más allá con esta nueva fórmula para contornear las cejas y darle vida al marco del rostro.

Este multifacético producto presenta cuatro sombras para definir y resaltar la ceja en    su totalidad. El tono más claro para iluminar, el más oscuro para rellenar y dos tonos más que te permitirán definir los bordes y resaltar el arco de la ceja para una mirada más dramática.

¡Sea cual sea tu estilo de ceja, Brow Contour Pro es la solución ideal para resolver el look de tus cejas.! Tu mirada nunca se verá tan profesional porque te convertirás  en un artista en cejas.

Share:

Leave a reply