ModaModa / TendenciasTendencias

REAL SISY: UN JARDÍN EN TUS JOYAS

¿Qué mujer no se alegra con un encantador ramo de flores? “Real Sisy”, extiende la durabilidad de las flores para trasladar toda esa emoción en las joyas que amas. Descubre el romanticismo de esta nueva colección que Tous tiene para ti.

Las flores son las protagonistas claves de la primavera. Es por eso que la nueva colección de Tous tomó todo su poder, color y emoción para que sean inspiración en joyas de románticos diseños que te convertirán en una spring queen.

Una oda a la botánica que se expresa con diseños de flores en energéticos celestes, morados y rosas que alegrarán hasta el outfit más sobrio. Estos primaverales diseños los encontrarás en aros, anillos, pulseras, colgantes y charms con formas muy versátiles como entretenidas. Son buenas opciones tanto para usar de día como también para destacar en una ocasión especial. ¡Deja que la primavera florezca en ti!

Las flores, siempre han rendido culto al encanto de una estación llena de elementos naturales, inspirados en su elegancia y romanticismo, “Real Sisy” promete llenar de armonía tu día y satisfacer también a las más clásicas con flores en perlas, oro blanco y plata.

Súmate a la tendencia floral y elige tu favorito Real Sisy para deslumbrar, ingresa a Tous.cl para revisar todos los modelos que están esperando por ti.

About Tous

Esta marca nace en 1920 en la ciudad de Manresa. La misión de esta joyería es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación. TOUS tiene como meta convertirse en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo para crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes de esta empresa son las más de 3,500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo.

Más información en www.tous.com

 

Share:

Leave a reply