ModaModaModa / TendenciasTendencias

PANDORA INAUGURÓ NUEVA TIENDA

Hasta el Mall Plaza los Domínicos llegaron rostros, amigas de la marca y varios medios de comunicación para conocer la nueva tienda de PANDORA, que fue inaugurada con un gran desfile de sus joyas más destacadas de esta temporada.

Con la animación de Daniela Kirgberg, los invitados pudieron disfrutar de un rico cóctel y una entretenida pasarela que mostró looks de la nueva temporada de Ripley, complementando las tendencias que la marca de joyería mostró. Además, gracias a Umara Chile, las modelos pudieron mostrar los anillos con una perfecta manicure a través de la manicam del evento.

Los peinados que inspiraron en el desfile fueron obra del increíble trabajo de Hairstyle Hector Cornejo, de Sebastian Profesional Artist. Por otro lado, todas las tendencias en maquillaje vistas en la pasarela fueron creados por el estilista internacional, Leonard Ruiz.

Los accesarios PANDORA que fueron destacados en el desfile, están disponibles todas sus tiendas, para todos los amantes de la joyería danesa.

Al finalizar el desfile, los invitados pudieron llevarse un lindo regalo de PANDORA y un kit de esmalte profesional Umara Chile.

 

 

 

Share:

Leave a reply