ModaModaModa / TendenciasTendencias

INGLOT LE DIO BRILLO Y COLOR AL LANZAMIENTO DE LA SERIE DE FOX PREMIUM “POSE”

Se vivió una gran e increíble extravaganza en cuanto a maquillaje, vestuario y espectáculo en el Hotel Renaissance junto a Inglot.

El 27 de septiembre se realizó el gran evento de extravagancia y glamour del lanzamiento de la nueva serie de FoxPremium “POSE”, la primera serie que ha integrado en los subtítulos el lenguaje inclusivo, y la que que todos podrán ver a partir del 5 de octubre. Sus protagonistas son principalmente integrantes del mundo LGTBQ+ y se basa en los años 80, la época de las batallas de baile, maquillaje y vestuario, donde nació el “Voguing”. Se destacaron en esta fiesta rostros como Helenia Melan, Alexa Soto, Steffi Méndez y Valentina Caballero, entre otros.

El evento se realizó en el salón Cofa Sky Bar del Hotel Renaissance, donde junto a Inglot, quien se presentó con dos maquilladores dispuestos a transformar los rostros de más de 100 invitados, dándoles un tono extravagante y con un increíble brillo, dejándolos a la altura de las más grandes Drag Queens de Santiago.

Los maquilladores de Inglot, utilizaron en sus lujosas y extraordinarias transformaciones, increíbles productos como el delineador de ojos en gel, la sombra en crema Aquastic, o los pigmentos brillantes de la línea de Jennifer López.

  • Delineador de Ojos AMCGEL66, color azul, para resaltar los ojos, y destacar esa mirada sensual e intensa.
  • Sombra en crema Aquastic, color amarillo, ideal para iluminar y darle un toque divertido y con onda a tu look y te hará destacar por sobre los demás.
  • Pigmentos: Estos brillos con tonos más cobrizos, de la colección de JLo completarán ese look extravagante e impactante, perfectos para grandiosas fiestas comos las que se viven en la serie “POSE”.

Para más información visita el instagram oficial de INGLOT @inglot_cl o visitando los corners de tiendas Falabella.

Share:

Leave a reply