ModaModaModa / TendenciasTendencias

DESFILE ETAM SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

The French Liberté
Semana de la Moda inicia con sensual desfile de la marca francesa Etam

  • En su Live Show, el cual corresponde al primer desfile de Paris Fashion Week de este año, la marca de corsetería y lencería europea presentó su nueva colección 2018/2019.

  • Modelos y artistas internacionales fueron parte del evento donde exclusivos diseños llenos de creatividad, encajes, bordados y tejidos, dejaron en claro la propuesta única de Etam, marcada por la elegancia y sensualidad que caracteriza a la marca.

La marca de corsetería y lencería francesa Etam, una de las principales protagonistas de la Semana de la Moda de París, realizó por undécima ocasión un desfile lleno de atrevidas y sensuales propuestas femeninas, las cuales fueron exhibidas en un Live Show realizado el 25 de septiembre en la École Beaux-Arts.

El desfile de Etam de este año, contó con Constance Jablonski y Joan Smalls como embajadoras para la temporada Otoño Invierno 2018/2019, además de 80 modelos internacionales, quienes lucieron los últimos outfits de la firma parisina, al ritmo de las canciones de los artistas del momento.

El live Show de Etam contó con interpretación de la rapera Cardi B, la compositora británica Jorja Smith, la cantante sueca Zara Larsson, además de la artista francesa Jain. Todas ellas se presentaron además, en el After Show musical de Etam: French Liberté Festival, donde asistieron celebridades, actrices y reconocidas influencers.

Durante el desfile de Etam, las modelos lucieron corsetería y lencería de alta calidad; prendas únicas, con diseños llenos de creatividad, con encajes, bordados y tejidos, creados con el sello de elegancia y sofisticación propio de la marca francesa, dejando en claro su propuesta exclusiva pensada para mujeres modernas, independientes y seguras de sí mismas.

Así, Etam celebró ‘The French Liberté’ con un show en vivo único, además la corsetería y lencería que ha conquistado a todas las mujeres de Europa y el mundo.

Acerca de Etam
“The French Liberté” es el lema de la marca francesa líder en corsetería y lencería, Etam, que con más de 100 años de experiencia en el mercado de la moda íntima femenina, ofrece una propuesta única pensada para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma, que se viste para ella y como ella quiere.Sus colecciones de alta calidad, cuentan con tejidos excepcionales, diseños exclusivos, atrevidos y sensuales, con estilo creativo propio, que garantizan la sofisticación y personalidad inconfundible en cada una de sus prendas, dando a las mujeres el poder de ser ellas mismas. Etam cuenta con un equipo de diseñadores, estilistas y expertos en las últimas tendencias de la moda, quienes elaboran sus colecciones que destacan por detalles de alta costura, característicos de la casa francesa, sin dejar de lado el estilo libre y sensual de la marca. Etam tiene presencia internacional con más de 4 mil locales en cerca de 40 países. En Chile está presente con 21 puntos de venta en distintas tiendas Falabella de Santiago y regiones.

Share:

Leave a reply