ModaModaModa / TendenciasTendencias

DESDE LAS PASARELAS AL GIMNASIO, ADRIANA LIMA ES LA FLAMANTE NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA PUMA

PUMA se siente orgulloso de anunciar una gran noticia al mundo: la supermodelo internacional Adriana Lima se une a su familia como partner de largo plazo de la marca. Ella será la nueva embajadora para la línea de entrenamiento femenino y representará a la marca en las campañas de marketing a nivel global.

Adriana Lima es una madre fantástica y dueña de una personalidad líder y decidida, se ha transformado en una modelo a seguir para sus millones de seguidores. Y si nunca la viste entrenar realmente te estás perdiendo de mucho, ¿cómo podría de otra manera mantenerse en forma para triunfar en la industria de la moda?. Es gracias a su regimen de entrenamiento intenso e infrenable, el cual la lleva desde el gimnasio hasta las pasarelas, desde la moda al deporte sin descanso. Adriana es de verdad.

“Apoyar, alentar y empoderar a las mujeres es importante para mí, ésta es una de las razones por las que me gusta ser partner con PUMA. Ellos han trabajado duro para alentar a las mujeres a ser ellas mismas y mostrarles que a través del esfuerzo y la constancia se puede obtener lo que sea”, dijo Adriana Lima al respecto. “La gente me ha visto en las pasarelas y en portadas de revistas. Con esta nueva alianza con PUMA, quiero compartir mi viaje de entrenamiento personal y qué es lo que ha significado para mí lograr una vida sana y balanceada”.

PUMA reconoce la fuerza, la gracia y la confianza de las mujeres. Uno de los objetivos de la marca es empoderar a las mujeres brindándoles las herramientas para lograr sus objetivos. Es esencial que tengan productos que combinen tecnología con diseños vanguardistas para ayudarles a trabajar para ser una mejor versión de ellas mismas y por esto, la única forma de serlo es hacerlo.

“Adriana es una persona tan inspiradora, atenta y real. Ella es la encarnación de nuestro negocio de capacitación de mujeres, si la sigues en Instagram, verás que le encantan los deportes, el ejercicio y, sobre todo, el boxeo “, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “Estamos muy emocionados de que ella forme parte de la familia PUMA. Ella es un gran aporte a nuestra lista de éxitosas líderes femeninas que han logrado mucho en sus carreras. Ella nos ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo a tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños “.

Siga @PUMA, @PUMAPerformance y @PUMAWomen para ver más historias. Visite about.puma.com y descubra todas las historias más recientes de la marca.

#TEAMLIMA

PUMA

PUMA is one of the world’s leading sports brands, designing, developing, selling and marketing footwear, apparel and accessories. For 70 years, PUMA has relentlessly pushed sport and culture forward by creating fast products for the world’s fastest athletes. PUMA offers performance and sport-inspired lifestyle products in categories such as Football, Running and Training, Basketball, Golf, and Motorsports. It collaborates with renowned designers and brands to bring sport influences into street culture and fashion. The PUMA Group owns the brands PUMA, Cobra Golf and Dobotex. The company distributes its products in more than 120 countries, employs more than 13,000 people worldwide, and is headquartered in Herzogenaurach/Germany.

 

Share:

Leave a reply