TodoMejora.org

¿QUÉ ES TODO MEJORA?

Trabajamos por la prevención del suicidio adolescente y bullying homofóbico que sufren niños, niñas y adolescentes en nuestro país, por identificarse o ser percibidos como LGBT. Queremos brindarles bienestar, ayúdanos a lograrlo.

HAZTE SOCIO:

https://todomejora.org/colabora/

Promovemos el Bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren de discriminación, bullying y comportamiento suicida, producto de su orientación sexual, identidad y expresión de género.   

Pilares Estratégicos:

  • Prevención del Bullying y el suicidio en NNA: Como Fundación queremos disminuir las tasas de suicidio de NNA (1 NNA se suicida cada 2 días) y erradicar el bullying en las escuelas, generando entornos seguros:

a) A través de la generación de Contenido e Investigación:

Generamos y articulamos investigación de NNA con foco en:

          • Bullying y violencia escolar
          • Suicidio
          • Género
          • LGBTI

b) A través de la atención a distancia de nuestros Canales de Apoyo a niños, niñas y adolescentes y su entorno protector:

Como Fundación somos la única Organización que tiene una atención de contención a distancia con lenguaje infanto juvenil, a través de una aplicación móvil, el chat de FB, la página web y un mail de apoyo, prestando un servicio de contención comunitario.

c) A través de la articulación de conocimiento para la gestión de políticas públicas:

Nuestro contenido e investigación, son puestos a disposición de los tomadores de decisiones, para contribuir al bienestar de la sociedad en su conjunto.

  • Construcción de Identidad y Comunidad: Como Fundación creemos en una sociedad que vela por el bienestar y derecho de niños, niñas y adolescentes a vivir en entornos seguros, libres de discriminación y violencia. Para ello nos articulamos creando asociatividad a través de:

a) Sensibilización y Capacitación: Sensibilizamos y educamos a quienes quieren velar por el respeto y bienestar de NNA.

b) Red de Voluntariado Nacional: Articulamos una red de voluntariado nacional para promover el bienestar de NNA.

c) Generación de Comunidad: Compartimos con nuestra comunidad el deseo de erradicar el bullying y apoyar a NNA que sufren de comportamiento suicida producto de su orientación sexual, identidad y expresión de género, definiendo causas comunes para visibilizar en la sociedad.

Queremos cerrar una escuela que violenta a niños, niñas y adolescentes del país, la escuela del bullying. Ayúdanos a garantizar espacios seguros y Hazte socio/a en www.cerremosunaescuela.cl #CerremosUnaEscuela

 

En la #HoraSegura puedes conversar en total confianza con un especialista de nuestra fundación a través de inbox de FB, chat de todomejora.org o descargando la #TodoMejoraApp
Revisa acá los horarios

MÁS NOTICIAS

https://todomejora.org/noticias-todo-mejora/

FORMAS DE CONTACTARNOS:

https://todomejora.org

https://www.facebook.com/todomejora/

https://twitter.com/TodoMejora

https://twitter.com/TodoMejora

https://www.instagram.com/TodoMejora/