Espectáculos/Cultura

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE VUELVETELOCA EN VOLVOM LIVE SESSIONS

La banda chilena, integrada por Marcos De Iruarrizaga (guitarra), Tomás Olivos (voz y guitarra), Mauricio Lacrampette (bajo) y Juan Gili (batería), presentó ocho canciones en el estudio Algo Records de Santiago.

Al igual que la primera jornada, la segunda edición de Volcom Live Sessions fue un total éxito, luego de la brillante presentación de la banda chilena Vuelveteloca.

En el estudio Algo Records de Santiago, el grupo nacional, integrado por Marcos De Iruarrizaga (guitarra), Tomás Olivos (voz y guitarra), Mauricio Lacrampette (bajo) y Juan Gili (batería), deslumbró con la interpretación de ocho canciones.

Entre los temas más destacados, fueron “Tormento”, “Ataque masivo”, “Alta montaña”, entre otros, que forman parte de su última grabación Sonora.

Y si nuevamente quieres revivir la notable presentación de éste cuarteto, la que tuvo más de 40 mil reproducciones, puedes verla en su totalidad por el canal Inside Boardhouse de YouTube.

Recordemos que desde sus inicios, Vuelveteloca se ha caracterizado por sus explosivas y frenéticas presentaciones en vivo y canciones contagiosas con potentes capas de guitarras.

Su música es ecléctica y a lo largo de su discografía se perciben tintes de rock clásico, rock psicodélico, space rock, stoner y la vibra rave del Manchester de los 90’.

En tanto, para el 13 de diciembre quedó programada la última cápsula de Volcom Live Sessions de este 2018.

Mantente conectado por las redes de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

#VolcomLiveSessions

#TrueToThis

Share:

Leave a reply