Espectáculos/Cultura

MALÚ MORA ESTRENA NUEVO SINGLE “SABÍAMOS”

La joven cantante nacional acaba de lanzar un nuevo sencillo como adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico programado para el próximo año.

Un nuevo aire y cambio de actitud es lo que presenta Malú Mora, con “Sabíamos”, su nueva canción disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes 23 de noviembre. Con un sonido mucho más pop, mucho más atrevida y más madura en su propuesta musical es lo que traerá la artista nacional de cara al 2019.

“Sabíamos es una nueva impresión, todo este trabajo es un paso a la madurez, más sensual y bailable. Eso tiene mucho que ver con la energía que quiero transmitir desde arriba del escenario y entregar más felicidad a todo el mundo”, explica la cantante.

En esta nueva etapa, Malú Mora mostrará un lado más maduro y que podrá ser visto en vivo el jueves 13 de diciembre (lugar por confirmar), donde la intérprete estrenará en vivo este nuevo single.

A la espera de su nuevo trabajo discográfico, Malú Mora lanzó su primer disco durante el verano del presente año y que pueden disfrutar a través de las diversas plataformas musicales de la cantante nacional, donde también ya pueden disfrutar de “Sabíamos”

Malú Mora es un proyecto musical que nace el año 2016, como una inquietud de crear algo realmente propio inspirado en los sentimientos profundos y las situaciones cotidianas donde el amor y desamor son protagonistas. Un trabajo donde las propias vivencias son fundamentales.

Facebook: https://www.facebook.com/musicamalumora/

Instagram: @malumoramusica

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQNvNQTbG9jEV7wbg_fvicA

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6lkH4flncmTyz1vIedTwVR

 

Share:

Leave a reply