Espectáculos/Cultura

INÉDITO FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA “DREAMBEACH” LANZA VENTA DE ENTRADAS

#WakeUpDreamers

  • Comienza la época de Festivales y el Paraíso de la Electrónica que llegará a Chile el 12 de enero de 2019, lanza sus earlybirds a partir de hoy lunes.
  • Calificado por el diario El País, como el principal encuentro de los fanáticos de la electrónica en el sur de Europa, será una cita imperdible este verano, en Viña del Mar.

A sólo tres meses para la primera edición de “Dreambeach” en Latinoamérica, el emblemático festival electrónico que llega desde España el próximo 12 de enero directo a Viña Del Mar, pone a la venta sus entradas a partir de este lunes, con un stock exclusivo de 2.000 tickets.

Con precios que van desde los $34.000 hasta los $116.000, más cargo por servicio, este earlybird no defraudará a sus fanáticos dreamers cuyas edades fluctúan entre los 18 y 40 años, ya que se trata del evento electrónico más emblemático del sur de Europa y el más importante a celebrarse en 2019, en América Latina.

Desde 2011, “Dreambeach”, evento originario de Villarricos, España, al que acuden anualmente más de 150 mil personas, cuenta con una producción técnica de talla mundial y ha sido escenario de grandes Djs de EDM, Techno y Hardstyle a nivel internacional.

A la espera de su inédito aterrizaje ahora en Chile, y a modo de mantener el suspenso, aún no se revela la cartelera pero sólo para hacerse una idea, el año pasado inyectaron de energía a los miles de asistentes, grupos de gran impacto y trayectoria internacional como Martin Garrix, Hardwell, Axwell/\Ingrosso, Alan Walker, Don Diablo, Nervo, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Solomun, Jamie Jones, Loco Dice, Paco Osuna, The Martínez Brothers, Kase.O y Mala Rodríguez, entre muchos otros.

Una electrizante experiencia musical que en España cuenta con la asistencia de 50 mil personas por día, y que mezcla la cultura europea festivalera y la pasión por el género electrónico en grande. Los valores de los pases disponibles a la venta en PuntoTicket son:

 Early Bird General $34.000 + cargo por servicio

 Early Bird Lounge   $65.000 + cargo por servicio

 Early Bird VIP Dream $116.000 + cargo por servicio

 Sigue atento a las novedades de DreamBeach en http://dreambeach.cl/ o sigue su Instagram oficial: @dreambeachcl

 

Share:

Leave a reply