Espectáculos/Cultura

 BARBARAH ESTRENA NUEVO SINGLE NO PARE

Tras el éxito de su disco debut ES, la promesa de la música pop chilena lanza a través de las plataformas Spotify y Youtube un single que promete convertise en el hit del verano y que contagia de nuevos aires a la música nacional.

El jueves 22 de noviembre la cantante chilena Barbarah lanzó a través de plataformas digitales (Youtube y Spotify) su nuevo single y videoclip No pare, un Dance Pop con producción a cargo del reconocido compositor José Miguel Alfaro, quien ya ha trabajado con otros artistas de renombre, como Andrés de León, Kudai y Consuelo Schuster.

Se trata de su tercer single como solista, antecedido por los éxitos Estoy sin ti y La flama, y el regreso definitivo de la artista a la música tras un receso de ocho años que la llevó a incursionar en el Cine y la Fotografía. “Ahora estoy en la etapa de saber claramente qué es lo que quiero y estoy completamente enfocada en seguir compartiendo con las personas mi verdadera pasión, que es la música”.

Barbarah se perfiló como una promesa de la música pop chilena en el año 2010, tras la repercusión que generó el lanzamiento del disco ES, su primer acercamiento al género Pop Rock. A través de su nuevo single, esta vez la cantante explora las distintas ramas del sonido electrónico y busca crear una nueva propuesta estilo Dance, un nicho poco explorado en Chile.

No pare es un tema que se viste de simpleza, como lo es una noche de baile, pero a la vez esconde muchas capas profundas”, cuenta. “Nunca he sido de ir a discoteques, porque no me gusta la dinámica hombre-mujer que se establece. El chico que comienza a recorrer el lugar en busca de una “presa”, que se acerca, se va y se insinúa pensando que está ocurriendo todo. ¿Y si no quiero bailar con un hombre? ¿Y si no quiero bailar con nadie? En ese sentido, esta canción es una invitación a pasarlo bien sin límites”.

Con más de 30 mil seguidores en redes sociales, la cantante espera internacionalizar su carrera y ya está trabajando en su segundo disco, que se lanzará el próximo año tras un recorrido por distintas ciudades de Chile. Mientras tanto, estará presentando parte de su repertorio en Navidad Taconeras y CARAS Navidad la primera semana de diciembre.

Share:

Leave a reply