Datos y consejos!

SAFE SEA, ÚNICO BLOQUEADOR SOLAR QUE EVITA PICADURAS DE MEDUSAS EN CHILE

En verano la gran preocupación es el cuidado de la piel por la exposición al sol, y si vas a la playa, también hay temor por las picaduras de medusas. Salcobrand presenta Safe Sea, el único bloqueador solar en Chile que previene las picaduras de medusa.

El completo y revolucionario fotoprotector cumple tres funciones de manera efectiva: protege del sol,  retarda el envejecimiento de la piel y genera una capa protectora a las picaduras de medusas, ayudando a prevenir estos ataques en un 80%.

Según un estudio de la Universidad Católica de Valparaíso, en Chile habitan más de 90 especies de medusas. Safe Sea es el único bloqueador del mercado que gracias a su excipiente de fase externa oleosa (water in oil), se incorpora a la piel creando una barrera protectora invisible que la aísla del contacto con los tentáculos de la medusa y a su vez hidrata y revitaliza en profundidad la piel.

Este protector se encuentra disponible en formato para adultos y niños, en las principales farmacias Salcobrand del país.

Share:

Leave a reply