Datos y consejos!

PRIMAVERA CRUELTY FREE JUNTO A JORDANA DE PREUNIC

Con la llegada de la primavera empieza también la temporada de fiestas de graduación, noches de terraza, eventos de fin de año, o simplemente reuniones con amigas. Para cada ocasión la marca estadounidense Jordana, exclusiva de PreUnic, tiene muchísimas alternativas de productos, con colores primaverales, fórmulas avanzadas y, lo más importante, con productos cruelty free.

Porque las mujeres de todo el mundo exigen no testear, Jordana – que lleva más de 25 años en el mercado de la cosmética- se ajustó a los nuevos estándares consiguiendo que sus productos estén certificados tanto por PETA como por The Leaping Bunny Program (CCIC), como libres de crueldad animal.

“En PreUnic estamos comprometidos no solo con la belleza con diversidad, sino también con aquella que respete a los animales y que cuente con certificación libre de crueldad. Para nosotros la marca Jordana refleja fielmente todos esos principios, entregando una alternativa amplia y diversa para todas las mujeres que disfrutan creando su propia identidad”, señala Madeleine Marchant, subgerente de Marketing de PreUnic.

Encuentra una amplia variedad de productos Jordana, como labiales, sombras, esmaltes de uñas, lápices de cejas y mucho más en las tiendas PreUnic a lo largo del país, o en www.preunic.cl, en donde por compras superiores a $25.000 obtienes despacho gratuito.

 

Share:

Leave a reply