Datos y consejos!

EXPRESA LA ESENCIA FEMENINA CON BLUSH DE BATISTE

Estos días de aromas primaverales son ideales para conseguir un cabello maravilloso al instante con Batiste shampoo en seco en su fragancia Blush, una esencia floral, delicada y femenina para revitalizarlo en pocos minutos.

Este spray capilar absorbe la grasa acumulada en las raíces, dejándolo limpio y con un agradable perfume sin necesidad de usar agua. Su composición en base a almidón de arroz, no contiene parabenos, sulfatos o siliconas y permite controlar el frizz.

El destacado hair stylist, Pablo Zelaznog, recomienda ocuparlo para darle textura al cabello y agregar un toque final muy vanguardista, fresco y glamoroso con un acabado natural. “Mi mejor tip es considerar a Batiste como un aliado para el styling del cabello en la rutina diaria, especialmente cuando no queremos lavarlo y aún si queremos obtener un look estilizado”, agrega.

Este shampoo en seco se aplica a 30 cm de distancia separando el cabello en secciones, luego se masajea el producto con la yema de los dedos y se deja reposar por 30 segundos antes de peinarlo y modelarlo en el estilo favorito.

Batiste Blush 200 ml está disponible en The Republic of Beauty a un precio referencial de $10.590. Para más información visita www. batistechile.cl y www.instagram.com/batiste_chile.

 

Share:

Leave a reply